Varsovia y Praga


Las chicas españolas están en Varsovia, mientras los chicos se encuentran en Praga. En esta ocasión no podemos ver los combates como en otras ocasiones pues la IJF no lo retransmite. Tampoco da resultados de los mismos. Aquellos que deséis consultar los acontecimientos debéis hacerlo a través de la EJU.

Por lo pronto las cosas están así:

En Varsovia, en la categoría de -48Kg. Oiana Blanco disputa el oro ante la rusa Nataliya. En 52Kg Ana Carrascosa no puede con su primera rival y no tiene opción a continuar. Laura Gómez se impone en sus dos primeros combates pero pierde en semifinales. En la disputa por el bronce no logra superar a la cubana Yanet. Conchi Bellorín gana sus dos primeros combates, uno de ellos a la francesa Sara, doceava en el ranking.  Consigue meterse en semifinales pero pierde ante la alemana Viola. Pasa a disputar el bronce.

Bronce que será muy reñido pues en este mismo peso Isabel Fernández no da cuartel y también gana sus primeros dos combates, perdiendo el tercero y entra en la repesca donde gana a la polaca Arleta. Ahora se tendrán que enfrentar las dos españolas y ver quién se lleva el bronce.

Mientras, en Praga, Raúl Clemente (-60Kg) perdía su primer combate. Misma suerte sufrió Sergio Sanz en -73Kg.

About these ads

Los comentarios están cerrados.