¡¡Empezamos!!


Clase de Verano

A lo largo del verano hemos realizado alguna actividad, como las escuelas de verano. Más bien lúdicas y de diversión para los pequeños. Nuestro incondicional Victor, junto con MariJ, fueron los responsables de hacerles pasar unas clases entretenidas.  Los más mayores han tenido deberes a realizar tras el merecido descanso vacacional. Pero ya es hora de ir revisando el bolso  deportivo.

Aunque todavía no comenzarán las clases, ni la actividad rutinaria. Los que aspiráis a estar en competición de un modo activo en esta temporada que comienza, debéis llevar ya una pre- pretemporada para, así, poder iniciar la pretemporada. No os “peguéis palizas físicas” entrenando. Desde el punto de vista del entrenamiento es una aberración.
    Si haces esto pasas de una carga de entrenamiento 0 a 100 en menos de una semana y sometes el cuerpo a un esfuerzo innecesario, o más bien contraproducente.


    Para comenzar la pretemporada con buen pie deberías haber hecho una pre-pretemporada. Algunos de vosotros habéis sido guiados para llevar a cabo un trabajo preparatorio para abordar la pretemporada de un modo más eficaz (trabajo de intensidad medio-bajo, aeróbico alto. Sin necesidad de aparatos para vuestros ejercicios, con una única sesión al día de aproximadamente dos horas de duración, durante tres semanas – dos de carga y una de reducción de trabajo – así te incorporarás descansado pero activo). Pero lo importante es haber tenido un buen descanso en vuestras vacaciones (de tres a cuatro semanas habría estado bien) antes de la pre-pretemporada. Ahora es el momento de abordar la pretemporada con sesiones de fuerza. . . Que empezaremos a partir del tres de septiembre. Poneros en contacto con nosotros por e-mail, teléfono o ¡¡como queráis!!.
También encontraréis la sala “algo diferente”. Esperemos que os guste. Ya sabéis a partir del día tres de septiembre comenzamos.


¿No has visto todas las fotos aún? haz clic en el siguiente enlace:
Fotos Curso Verano Club Forum

About these ads

Los comentarios están cerrados.