Viento en popa


Con diez cañones por banda,
viento en popa, a toda vela,
no corta el mar, sino vuela
un velero bergantín.
Bajel pirata que llaman,
por su bravura, el Temido,
en todo mar conocido
del uno al otro confín.

.
.
.
 Navega, velero mío
sin temor,
que ni enemigo navío
ni tormenta, ni bonanza
tu rumbo a torcer alcanza,
ni a sujetar tu valor.

Hemos querido comenzar este artículo con dos fragmentos del poema de Espronceda (Canción del pirata) , el cual nos sirve de símil para augurar una buena temporada. La respuesta ante nuestro buen hacer deportivo y formativo, se está reflejando en la captación/promoción que estamos realizando por los distintos colegios del municipio.


Uno de los principales aspectos a resaltar, que nos ha sorprendido gratamente, es la popularidad y buena reputación que tiene el Club Forum. Nombre que junto a María José han resultado ser nuestra mejor publicidad. El “boca a boca” ha sido muy fructífero pues, además de nuestros alumnos de siempre, hay nuevas inscripciones atraídas por la satisfacción de otros padres en el trato y formación que le damos a sus hijos. Sin duda, nuestra mejor baza.
Esto denota la madurez de una sociedad cansada de “ganchos” publicitarios que ofertan “regalos” con la inscripción y van siendo más exigentes, prefiriendo una mejor CALIDAD FORMATIVA/EDUCATIVA para sus hijos. Y como indica un spot publicitario . . . .
Licencia Federativa infantil . . 33€
Judogui básico infantil. . . . . 12€
Una formación de calidad . . . . No tiene precio.
Y si deseas más . . . CLUB FORUM. Nuevas fotos en nuestro Facebook
En breve os informaremos de muchos de las actuaciones que va a realizar el CLUB FORUM, motivo de nuestra satisfacción y optimismo. Esto hace que seamos mejores y transmitamos este buen hacer a nuestros alumnos, padres y amigos.
Gracias por hacer del Club una GRAN FAMILIA.

About these ads

Los comentarios están cerrados.