Tripulación


La tripulación de un barco es el conjunto de personas que van en una embarcación, dedicadas a su maniobra y servicio. Se trata de una estructura jerarquizada organizada en departamentos según su función.

Os presentamos a todos los que trabajamos en el barco, si bien de diferente modo pero con un mismo objetivo: formar.

María José Pérez

María José Pérez

María José Pérez. La “Jefa de máquinas”. Entrenadora del Club, entre otras cosas. Encargada del desarrollo de las clases, motor del Club.
Autora de los logros obtenidos en la temporada 2008-2009, consiguiendo nueve campeones de Andalucía en las distintas categorías. El año 2009 no pasará desapercibido en su vida:
- Consigue los ya mencionados nueve campeones de andalucía.
- Es elegida como entrenadora del equipo femenino andaluz infantil y cadete (2009 – hasta hoy).
- En Agosto del 2009 es nombrada la actual Delegada Provincial de Almería.
- Sep 2009. Galardonada con el premio a la mejor promoción deportiva en la XVII Gala del Deporte de El Ejido.

Nuestro “buque escuela” no podría estar en mejores manos. Es querida por todos y ese don de gentes que posee, hace sonreír al más serio.  Los más pequeños la quieren con locura. Responsable, preocupada y tenaz en su trabajo, está siempre en la vanguardia de los nuevos métodos pedagógicos y técnicos de nuestro deporte.

Joaquín Rodal

Joaquín Rodal

Joaquín Rodal. “Capitán del barco”. Vela por el buen curso del itinerario, intentando evitar cualquier incidente o sean los mínimos posibles. Actual Presidente del Club. De Apariencia seria, aunque quien lo conoce sabe que no. Serio en el trabajo pero accesible por todo el mundo. Amigo de sus amigos, intenta ayudar a todos en alcanzar sus objetivos y sueños. Al menos lo intenta.
Responsable de la clase de los más mayores, los anima a continuar en un deporte donde todos tienen su hueco. Piensa que, la clave del éxito, es la unión de todos los que practican este deporte, involucrándose en cualquier actividad o proyecto de la Federación, participando de un modo activo en la misma. Cree que es la mejor forma de beneficiar al judo andaluz: el trabajo en equipo, beneficiando a un colectivo y no la individualidad que proclaman otros. Su mayor handicap es que, los componentes de este buque (pensando en los más jóvenes), además de buenos deportistas y competidores, sean excelentes estudiantes y sentirse orgulloso de verlos a todos en la liga universitaria.

Candelaria Martínez

Candelaria Sánchez

Candelaria Sánchez es nuestra “Contramaestre”. Sub-Directora técnica deportiva, se encarga del apoyo logístico en Berja. Nos mantiene informados de todo acontecimiento. Busca información de todos nuestros posibles adversarios para poder estudiarlos. Ayuda en tareas administrativas y María José encuentra un gran apoyo en ella a la hora de gestionar la escuela de Berja.
Simpática y extrovertida, no deja pasar oportunidad alguna, siempre que sea faborable para la buena travesía del Club, implicada en todas las actividades que se organizan y presta a colaborar en lo que se le pida.
Con una extraordinaria personalidad y simpatía hace que los obstáculos más dificiles parezcan irrisorios.
Si necesitas algo, Candelaria está ahí para intentar solucionar el problema. Es, en definitiva, una gran contramaestre y estibadora, consiguiendo que la carga esté bien ordenada, colocada y no entorpezca la labor de los demás.

Richard

Ricardo Gómez

Ricardo (Richard), un amigo donde no los hay. Siempre servicial, dispuesto a ayudar siempre a quien haga falta. Sirve de gran apoyo a MariJ en su labor de dar las clases a los más pequeños (y los menos pequeños), por lo que se convierte en el “oficial de máquinas”. Siempre dispuesto y con gran vocación hacia nuestro deporte. Ha descubierto una faceta que creía no tener: su gran corazón y paciencia con los chiquitines. Por tener tiene hasta una fan de tres años que siempre le trae un dibujo como regalo, pero. . . .. . Psssss, es un secreto, que no se entere MariJ. . . .