Judo a escolares


El colegio público, Diego Velázquez, en su programa de difusión y promoción deportiva, solicitó al Club Forum una demostración práctica de nuestra actividad: JUDO, a la cual asistimos encantados.

María José Pérez, nuestra profesora de judo, junto con Richar, realizaron una serie de juegos para los niños de primaria y al grupo de educación especial para discapacitados. Judo en la escuela

Con la ternura y profesionalidad que caracteriza a María José y la ayuda incondicional de Richar, demostraron que el judo es un deporte divertido para cualquier persona y edad.

Judo en la escuela IAlumnos y profesores se lo pasaron genial y nosotros también. La anécdota fue que tanto MariJ. como Richar esperaban a una treintena de niños y tuvieron al colegio al completo, ¡¡unos cien niños de edades comprendidas entre los tres y cinco años!!.judo en la escuela II

Sin embargo se lo pasaron genial y realizaron un trabajo muy productivo y educativo. Algunos profesores reconocieron que no sabían la diversidad y riqueza tan amplia de este deporte.

Una respuesta a “Judo a escolares

  1. SEGUIREMOS ……SI DICEN ….. YO DIGO TRABAJANDO. JAJAJAJA.
    LA VERDAD ES QUE ESTA SEMANA ESTOY CONTENTAAAAAAAAAAAAA.
    espero que San Nicolas se porte bien , solo pido seguir teniendo la PEASO DE FAMILIA QUE TENGO Y MANTENER A MIS AMIGOS.