Normandía


Esta región francesa se hizo popular por un gran acontecimiento histórico. Esta tierra vió nacer a uno de los ciclistas más grandes de la historia: Jaques Anquelil.
También fue importante por la “Operación Neptuno”, nombre en clave por el que se conoció el desembarco de los aliados en la Segunda Guerra Mundial.
Este domingo, el Club Forum desarrollará la “Operación Tridente”, desembarcaremos en Almuñecar, con lo más preciado de nuestro buque: los grumetes tendrán la oportunidad de sentir las gratas sensaciones de participar en un evento a su medida. Aunque está denominado “Campeonato de Andalucía“, la competición se desarrolla con una normativa adaptada a ellos. En esta normativa se minimizan la complejidad de las técnicas y se limitan las técnicas a determinados movimientos y acciones.
Normandía será sustituida por el pacífico y acogedor municipio de Almuñecar, situado a los pies del mediterráneo de cultura argárica, colonizada por los fenicios y ya, por aquel entonces, bien estructurada.
Seguro que el Club disfrutará en tan hospitalario enclave. Nuestros representantes serán :
* Benjamines: Marina Vargas, Lucía Martín, Isaac Sbai, Alonso Zamora, Francisco Prados, Dimitar Nikolaev, Victor González, Encarnación Berenguel, Manuel Berenguel, Claudia Valdivia y Angela Martín.
* Alevines: Fco José Jiménez, Fco Javier Herrera, Jorge Martín y Javier Martínez.
Este domingo, como con los mayores, realizaremos las fotos pertientes y en directo. Seguro que nos lo pasaremos bien. . . .  Y vosotros más.

Los comentarios están cerrados.