Nuevo widget


Hoy partirá para Arcos nuestra joven yudoca Candela. En última instancia Celia Enrique ha sido vencida por ippon antes de tiempo. La gripe ha podido con ella y no le permitirá poder participar en el junior. La próxima vez será.

Mientras tanto, y para que la espera no nos obligue a comernos las uñas, os invitamos a observar una nueva novedad en nuestro blog.

Con esto de la gripe y varias bajas que hemos sufrido en el Club (entre ellas MariJ, nuestra entrenadora, aunque ya está operativa) hemos pensado que sería de utilidad ofrecer un widget para la cita médica por internet, y que muchas veces damos mil vueltas para poder localizar el enlace.

Para ello os ofrecemos el widget con el anagrama de la Junta de Andalucía que os conducirá directamente a solictar la cita médica.

Nuestro objetivo no solo es informaros sino también ser útiles en otros menesteres. Esperamos no lo utilicéis mucho pero ahí está. Lo podéis encontrar en el lateral izquierdo del blog.

También haceros observar que el logo del club también sale en el inicio de la URL y en las pestañas de vuestro navegador, cuando nos visitáis.

Si deseáis tener una relación más directa con este blog os recomendamos utilicéis el webslice (primer widget del lado izquierdo, titulado “WEBSLICE CLUB FORUM”) o la ya típica del rss como feed.

Los comentarios están cerrados.