Super Copa España infantil


Joaquín Benavente en Super Copa de EspañaHoy es el turno de nuestros dos yudocas infantiles: Pilar Leon en -36Kg y Joaquin Benavente en el peso de +66Kg. Estamos a la espera de los acontecimientos. Joaquín será el primero en pisar el tatami.
Ayer la jornada fue positiva. Candela consiguió hacerse con el bronce. No es una mala posición teniendo en cuenta que esta competición la ha enfrentado con sus posibles rivales en la final del Cto de España de la Juventud a celebrarse en Cáceres los próximos 11, 12 y 13 de mayo.
Además, esta nueva medalla le hará subir en el escalafón nacional cadete.
Mientras vamos conociendo acontecimientos de esta competición, en Coimbra se disputa la Copa de Europa Junior. En la jornada de ayer el resultado no fue positivo para los españoles. Solo la categoría masculina de -60Kg. unos intratables Garrigós y Aranda se hicieron con el oro y la plata respectivamente. Andrés Romero logró llegar a la septima plaza.
En el resto de los pesos (-55Kg, -66Kg. y 73Kg) no lograron clasificarse entre los siete primeros.
Con las chicas, en -63Kg, Cristina Cabañas es la mejor posicionada. Haciéndose con la novena plaza, en -73Kg. Sara González realiza un quinto puesto y en -78Kg. Silvia Aguilar sube hasta el noveno lugar.
Hoy tendrán lugar el resto de los pesos. Para mayor información de los resultados y ligas de ayer haz clic en este enlace:
Resultados Coimbra 2012

Los comentarios están cerrados.