Super Copa Infantil II


Pili calentando
Ya vamos conociendo los primeros resultados. Joaquín no ha conseguido superar a su primer rival que lo contra ante su ataque y pierde por ippon. Consigue entrar en repesca pero en su primera intervención se inmovilizado y no logra escapar.
Pili se prepara pues ya han llamado a calentar su peso.
Al poco de calentar ha sido llamada. Ya está preparada . . . . Pili ataca y consigue un yuko ante su rival. Continúan en suelo. Pili controla bien y no cede, consigue inmovilizar a su rival y vence por ippon.

Super Copa España Infantil 2012
Ya está preparada para su segunda intervención. Entra decidida, saludan. Pili se acerca a su rival, se agarran . . . . . Efectúa un Harai goshi .. . . ¡¡Ippon!!. El combate ha durado tan solo seis segundos. Sigue adelante en su pugna por el podio.
En el paso por semifinales, Pili controla bien pero su rival aprovecha un despiste y le gana la partida. Pili debe pasar a luchar por el bronce.
Pili, en esta ocasión, no comete ningún error realiza un ataque pero su adversaria le esquiva. Caen al suelo y Pili no da cuartel en suelo. Realiza un volteo e inmoviliza. Gana el combate por ippon y logra el bronce.

Los comentarios están cerrados.