Pilar León


En la Super Copa de España Infantil y Cadete tuvimos tres participantes del Club Forum. Joaquín Benavente no consiguió subir al podio aunque hizo una buena actuación y tuvo rivales muy difíciles pero lleva una buena progresión y lo animamos a continuar así.
Candela es nuestro referente cadete y, probablemente, junior. Y seguirá sumando si sigue teniendo ese espíritu de sacrificio y superación que la hacen especial. Esta chica no tendrá límites, salvo los que ella ponga.
Pero hoy nos vais a permitir comentar sobre nuestra más veterana discípula que promete bastante de continuar así. Ya sabemos que es muy joven y como tal debemos formarla y cuidarla para que su vida deportiva sea lo más larga posible. Como es el objetivo, en definitiva, de este Club: formar y estar orgullosos de lo que hacemos. Más allá de la efímera gloria que pasa al olvido con la misma rapidez que se obtuvo.
Sin embargo vemos en Pili (como la llamamos cariñosamente) grandes cualidades para este deporte. Pero poco a poco. Como se suele decir . . . Sin prisa pero sin pausa. Lleva con nosotros desde los escasos tres años y ya van diez. Tiene por delante el Campeonato de Andalucía y, probablemente, el de España. Y mucho camino por andar.

Pili AsahiKan 2010
Su padre, Mateo, nos ha cedido un vídeo de su hija disputando cada encuentro del último evento en el que ha participado (la Super Copa de España) y hemos querido compartirlo con vosotros.

Lamentamos no poder haber tratado mejor las escenas y haber ampliado la zona de competición pues se ve algo lejos pero, aún así, se aprecia la decisión y actitud de nuestra deportista. Ánimo Pili, sigue así.

Una respuesta a “Pilar León

  1. ORGULLO!!!! es la unica palabra que se me ocurre .Es un puntazo de personilla , y llegara donde quiera llegar pq es una currante – nata .
    TE ADORO PILUKI MARI jejejeje.
    Pd: METELE METELE METELE ( ella me entendera jajaja)