Interesante Liga


La liga de Candela (femenina -70Kg.) se pone de lo más interesante. No es porque las otras no lo sean pero Candela entra de nuevo en el tatami. Es su tercer combate, le falta otro por disputar. Lleva uno perdido (ante Mercedes Soto) y otro ganado (la canaria Aida). Ahora le toca una de las más duras rivales, la castellano manchega Amanda Ruíz. Candela ya se ha enfrentado varias veces a esta dura yudoca de gran potencia en el ataque. Pero, como la conocemos, MariJ. tiene preparada una estrategia ante esta rival. Esperemos que caiga en la trampa.. . . .

Antes de comenzar este combate, en el tatami de al lado Pedro Pablo se impone a su rival. Candela ya está a pie de tatami. Entran, las dos están muy decididas y se les ve que van a por todas.

Candela intenta colocar su agarre de izquierda para atacar a Amanda. Pero no lo consigue, Ruíz consigue anular el agarre y domina el desplazamiento de Candela. Candela no desiste y sigue intentándolo. Vuelve a cerrar el ataque Amanda.

Candela intenta de nuevo la acción, Amanda se dispone a contraatacar pero ¡¡Anda!! Candela cambia su agarre alto de izquierda por el convecional diestro (solapa-manga). Amanda se sorprende ante esta inesperada acción. Está desconcertada . . . . Candela aprovecha la oportunidad. Ataca con fuerza, consigue romper la barrera de los brazos de Amanda. . . . . . ¡¡¡¡Ippon!!! Candela ha conseguido vencer a su rival en dos minutos de combate. Amanda Ruíz era la favorita de este peso. Candela lleva disputados tres combates y ha ganado dos.

Mientras en otro tatami Adolfo Tocón endereza sus resultados ganando esta disputa.

¡¡Increíble!! Mercedes Soto pierde por yuko contra María Jesús Martín. Esto pone muy interesante la liga de Candela y deja abierto el juego. todavía queda un combate de Candela. Estaremos atentos a los resultados de sus rivales, pero aún no hay podio definido.

Patricia Robles consigue imponerse a su rival y ya en suelo la inmoviliza, ganando por ippon. Irinea Bermúdez también consigue ganar por inmovilizaciòn consiguiendo un ippon. Gonzalo Nuñez también supera a su rival. Blanca Turrado vence a la canaria. Alfonso y Emily pierden. Candela se prepara para enfrentarse a María Jesús Martín quien acaba de vencer a Mercedes Soto.

Pedro Pablo consigue superar su tercer rival. Podríamos decir que con facilidad, pero no hay contendiente fácil y su adversario luchó. Pedro Pablo se define como favorito para la final  española.

Los comentarios están cerrados.