Las primeras finales


En la final de -90Kg. Héctor Poveda se impone a Antonio Luís.
En la final de -66Kg. El canario, Yone, se enfrenta al extremeño Myky quien se encuentra con un rival muy fuerte y correoso. Myky realiza un ataque de Uchimata pero el canario lo contra. Myky controla la contra gira y aplica Ouchigari. Yuko para Myky. Lo intenta en suelo pero su rival es muy fuerte. Vuelven a la acción. Myky vuelve a atacar pero esta vez lo engaña haciéndole creer que es otro Uchimata pero lo cambia a O Uchi Gari. Segundo yuko. Finaliza el combate. Myky Campeón de España Sector Sur en el peso de -66Kg. No ha perdido ningún combate.
Javier Zurita disputa la tercera plaza y la consigue.
Myky tiene un momento para fotografiarse con nuestra Subdirectora Técnica y fotógrafa oficial del Club Forum, Candelaria Sánchez.

En la otra zona de la pista Candela ya está preparada,  su primera rival su compañera del equipo andaluz Mercedes Soto.

En esta ocasión Candela domina el agarre y controla muy bien a Mercedes. Tiene decisión en los ataques y está muy activa. Mercedes se abruma. Candela hace todo el trabajo pero a la hora de realizar la entrada lo hace con dudas y se arrepiente a mitad de camino. Mercedes está aprovechando esta situación. Ya ha puesto dos veces en aprietos a nuestra yudoca.
Vuelve a realizar  Candela todo su trabajo. . . .  ¡¡Entra Harai!! ¡No! se queda parada, no continúa. Mercedes la contra . . . . ¡¡Ippon!!.  Candela realiza bien el trabajo pero no se centra en los ataques y Mercedes aprovecha las faltas de decisión de nuestra yudoca.
En los demás tatamis . . . Irinea Bermúdez vence a su compañera Paula Vadillo. Patricia Robles vence a su rival canaria.
Blanca Turrado vence a Emily Jekinson y pierde su segundo combate por decisión arbitral.
Emily gana su segundo combate.

Segundo combate de Candela. En esta ocasión ante la canaria Aida Pérez. El combate lo comienza dominando Candela. Logra un yuko en un ataque de izquierda. La canaria se siente desbordada. Candela ha corregido el fallo que ha tenido con Mercedes Soto y ahora sí acaba lo que empieza.
Vuelve al ataque Candela. Realiza Koshi Guruma, Aida intenta escaparse con un giro lateral. Candela saca su pierna izquierda . . . . Harai . . . . ¡¡Ippon!! para Candela.
Patricia Robles también gana. Sergio Colmenero pierde su siguiente encuentro. Adolfo Tocón gana un duro combate. El onubense Alfonso Durán pierde ante el malagueño Pedro Pablo González. Blanca Turrado gana su tercer combate.

Los comentarios están cerrados.