Primeros datos


Empezamos a saber los primeros datos del Sector Sur del Campeonato de España Junior.

Candela Fernández encabeza la liga de -70Kg. Una liga con cuatro rivales a los que superar. Su primera rival será la también andaluza Mercedes Soto. Luego vendrán María Jesú Martín Lara y Amanda Ruíz López. Ambas de Castilla La Mancha. Su cuarta rival será la canaria Aida Pérez Medina.

.

Por otro lado en la competición, aunque no tenemos más deportistas pertenecientes al club, no nos podemos olvidar de Myky que ahora representa a Extremadura y pertenece al Club Estudio Motriz Conchi Bellorín pero que, en sus inicios perteneció y se formó en nuestro club.  Ahora continúa su formación y evolución en este club amigo. También hay que valorar que Myky está dentro del programa de la Federación Extremeña de Judo, como miembro del Centro Nacional de Tecnificación Deportiva de Cáceres. Su primer rival será el castellano manchego José Julián Ramírez Sánchez. Le deseamos que obtenga el mejor resultado.

.

Estos son los primeros datos que os podemos informar. Continuaremos haciéndolo lo antes posible. De esta competición, los tres primeros de cada peso se clasificarán para la final del Campeonato de España Junior que se celebrará el 14 de Abril en Villaviciosa de Odón, Madrid.

Los comentarios están cerrados.