Segunda ronda de combates


El granadino Salvador salvatierra pierde ante José Julián Ramirez. Entran a competir Myky y Franchu.

Empiezan el combate muy decididos. Myky controla bien y ataca. Waza-ari para Myky. Continúa la disputa . . . .
En una acción Franchu se hace daño. Se recupera y prosiguen. Franchu está algo molesto por el golpe. Ataque de Franchu, Myky controla, yuko para Myky. Intenta seguir en suelo pero Franchu protege bien… Mate.
Vuelven a la acción Myky impone su agarre, desplaza, mueve a Franchu que no puede controlar la situación. Myky ataca de nuevo . . . . ¡¡Ippon!!. Gana Myky.

Sara Reyes también vece a su tercera rival.
Hugo Gebellín tiene un duro combate. La pugna de ambos es muy potente pero no son capaces de inclinar la balanza de su lado. Llegan a la técnica de oro pero, tanto el ritmo como los ataques, sigue igual. Finaliza el tiempo. Decisión por banderines. Los árbitros  se decantan por Hugo.
Sara Reyes vuelve a ganar su cuarto combate, prácticamente Sara ya está en el podio y clasificada para la final. Antonio Luís también consigue superar a su rival. Dentro de poco comenzarán los pesos grandes y Candela entrará al tatami.

David Córdoba supera a José Manuel Fernández. Ya se van vislumbrando quienes pasarán a semifinales en la categoría masculina de -66kg.

Los comentarios están cerrados.