ultimos combates.


Candela se enfrenta a la manchega María jesús Martín. Comienzan. Martín está muy fuerte y domina a Candela en el agarre. Candela se agobia. se queda a la defensiva. Le marcan un shido a Candela.
María Jesús sigue con su ataque. Candela intenta agarrar y realiza una acción de ataque. María Jesús bloquea, le rompe el agarre y la empuja. El árbitro considera que es falso ataque de Candela y le aplica otro shido. Candela tiene un yuko en contra. Candela se viene abajo con esa decisión y no consigue superar ese marcador en contra. Finaliza el combate. Candela pierde.

En el peso de -57Kg. femenino, la final se disputa entre dos andaluzas. Patricia Robles e Irinea Bermúdez. La superioridad y experiencia en la categoría se imponen y la balanza se inclina del lado de Irinea. Irinea se proclama primera y Patricia segunda. Las castellano manchegas Sandra Alemán y Sheila terceras.

En el peso de -60Kg. masculino, como viene siendo habitual, Andrés Romero (cariñosamente conocido como “pajarito”) queda primero. José Antonio Aranda segundo y los terceros son Gonzalo y Alberto Díaz Vega.

Adolfo Tocón está pendiente de un combate para poder disputar el bronce.

En la categoría de -70Kg. Primera es Amanda, segunda María Jesús, terceras Mercedes y Candela. Candela, no logra clasificarse para la final pues, aunque han empatado a puntos con Mercedes, ésta le había vencido por lo que será Mercedes quien vaya a la final nacional.

En breve subiremos los podios. Las fotos en cuanto las procesemos.

Gracias a todos por habernos seguido.

Los comentarios están cerrados.