Nueva aplicación


Algunos ya conocéis la aplicación “FEDERADOS“. Para los que no, deciros que es un programa que facilita el proceso burocrático de tramitación de licencias con la Federación (en este caso la FANJYDA). También la gestión de kyus, competiciones y cursos.
Pero no hace solo eso . . . . Para aquellos clubes que no pertenezcáis a la Federación Andaluza de Judo y D.A. también os puede servir, pues lleva una completa ficha de los deportistas que se irá completando con fecha de las licencias, cuándo se examinó de cinturón, competiciones en las que participó y posición que quedó (además se puede relacionar con un documento o ficha de seguimiento de los combates que realizó, con quién y anotaciones de utilidad para corregir en el club). En definitiva, podéis llevar el histórico de vuestros deportistas de un modo ordenado y de fácil acceso. Aunque se han realizado varias mejoras (que facilitan la labor a los clubes andaluces), podéis enviar sugerencias de mejoras al e-mail:
aplicfederado@hotmail.com.

Otra de las novedades es que es totalmente gratuíto. Lo podéis conseguir en nuestro apartado PAÑOLAPLICACIONES.
Existen dos versiones una para sistemas operativos windows7 de 64 bits y otra para Windows7 y versiones anteriores. Si tenéis duda o no sabéis qué sistema operativo tenéis, optar por la segunda versión.
También os hemos facilitado la labor de descarga usando códigos QR , podéis leerlo con vuestro móvil (Esta aplicación, el lector de códigos QR, está disponible en market, de android,Iphone o blackberry). El acceso a la descarga es inmediata.
selecciona uno de los dos códigos QR que te facilitamos a continuación, según los requisitos antes mencionados:

Descargar aplicación Federados

Aplicación Federa2 64Bits

Aplicación Federados para windows

Aplicación Federa2

Los comentarios están cerrados.