Las fotos del Sector I


Hemos realizado un esfuerzo por poner las fotos lo antes posible. Sí, las fotos del Campeonato de España Junior, Sector Sur. Son unas cuatrocientas fotos, así que vamos a subirlas en dos tandas . . . . Para que no os aburráis.

Hay varias escenas interesantes y con secuencias bastante atractivas. Esperamos sean de vuestro agrado y las compartáis. Aquí os dejamos alguna y el resto ya las podéis ir viendo en el Face. También hemos subido algunas en el flickr. Disfrutad de ellas. Ponemos algunas que, creemos, no fue acertada la valoración. Pero .  . . En todo proceso científico, por mucho que se intente evitar, siempre existe un porcentaje de incertidumbre.  . . . El éxito o el fracaso radica en su porcentaje. A cuanto más incertidumbre, más probabilidades de fracaso .  . En el experimento, claro. Aquí va el nuestro . . ..  Ante la acción de éstas dos imágenes, ¿cuál sería tu valoración? ¿NADA, YUKO, WAZARI o IPPON? What think so?

Antonio Luis

¿Ya has hecho tu valoración? Pues si quieres saber cuál fue el resultado haz clic en el interrogante que hay a continuación y podrás comprobar la valoración dada por el árbitro.

Interrogante

¿Nada, Yuko, Wazari,ippon?

La incertidumbre es otro de los factores que debemos entrenar con nuestros deportistas, para evitarles la frustración, que puede llevar al traste con la concentración del competidor y perder la atención en el enfoque correcto.  Deben ser ajenos a las decisiones arbitrales y mantener el temple durante toda la duración del combate.

Los comentarios están cerrados.