Master Class en Cádiz


Los próximos 4 y 5 de mayo tendrá lugar en Cádiz un Master Class de Judo. Estará a cargo de Vitaly Makarov. Excepcional yudoca ruso con un potentísimo Uchi Mata que destacó en la categoría de peso de -73Kg.  En la actualidad Makarov es el entrenador del equipo nacional ruso que participará en Londres 2012.

Tendremos la ocasión de aprender de él en directo. El promotor de este evento es el Club “Ippon Raúl Calvo”, gimnasio ubicado en la capital gaditana, sito en Calle Dorotea 4.

Las plazas son limitadas y la fecha límite de inscripción es el 12 de este mes, por lo que, si aún no os habéis apuntado, no lo dejéis para el último día.

Para más información facilitan un teléfono de contacto: 685-830-542. También podéis encontrar más información en el cartel promocional del Master.

El Club Forum estará presente en dicho Master Class. ¡¡Nos vemos con Makarov!! No dejéis escapar la oportunidad . . . . Sobre todo los “Uchimateros”.

Una respuesta a “Master Class en Cádiz

  1. Enhorabuena a los organizadores, mas clubes deberian tomas las riendas de este tipo de actividades, se que es costoso y un esfuerzo muy grande, pero merece la pena enriquecerse con este tipo de experiencias, tanto en formación como en imagen para los jovenes judokas makarov es un 10, bravo.