Camino de Madrid con las ligas oficiales


Hoy el equipo andaluz junior pone rumbo a Madrid. En la expedición andaluza, nuestra Subdirectora técnica, Candelaria Sánchez va como responsable del equipo femenino. Cumpliendo con las normativas vigentes de cuidado y control de las chicas menores de edad y, así, preservar su intimidad. La Federación Andaluza de Judo y D.A. (FANJYDA) ha confiado esta labor en Candelaria quien, de forma altruista, ha aceptado esta responsabilidad.  Normalmente este desempeño recae en las entrenadoras del equipo andaluz María Luisa y/o María José pero, por asuntos personales y de agenda, no pueden realizar este cometido. Desde el Club Forum agradecemos la confianza que la FANJYDA  deposita en nuestros miembros para la ejecución de tal responsabilidad, en la cual estaremos a la altura exigida.

Camino de Madrid
Mañana, el Club Forum intentará dar la máxima cobertura de los resultados que vayan acaeciendo y, como en otras ocasiones, realizaremos un seguimiento en directo que iremos publicando en el Blog. Subiremos fotos y resultados sobre la marcha. Probablemente también algún video.

 

Llegada al Hotel

En El Hotel


¡¡Mañana estaremos en Villaviciosa de Odón!!

También Hemos querido facilitaros las ligas oficiales. Ya están hechas todas las correcciones y los sorteos. Hemos observado algunos cambios en distintos pesos con la relación anterior y, por si no os habías dado cuenta, os las exponemos:
En el peso femenino de -57Kg. No aparece Landaberea Naroa Sacristán, en su lugar figura Isabel Albaroba.
En -55Kg. Masculino Gianni Reyes Segura desaparece y Jesús Rabadán entra.
En el masculino de -60Kg. Entra Gonzalo Nuñez y sale Alberto Diaz Vega.
También en el masculino de -73Kg. figura Alfonso Durán y no está Adrián Mesa Martín.
Por último causa baja en el peso de +100Kg. el yudoca Germán Domínguez Casasola. Este yudoca andaluz se lesionó la clavícula en el sector y no ha podido recuperarse a tiempo. Ánimo Germán.
A continuación os dejamos las ligas oficiales. En esta ocasión hemos añadido una novedad. Podéis descargaros el archivo. Si tenéis instalado la hoja de cálculo excel versión 2007, 2010, o alguna versión del open office, podréis seguir el desarrollo de los combates. A la derecha del nombre de cada contendiente existe un pequeño recuadro. si lo rellenáis con un valor (por ejemplo 1 a blanco y 2 a azul), automáticamente el nombre del vencedor (en nuestro ejemplo,  azul) pasará a la siguiente ronda. Excusamos deciros que esta hoja de cálculo la podéis reutilizar para vuestras competiciones y, con un poco de ingenio, podeís añadirle más opciones.

Aquí os dejamos las ligas:

LIGAS CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR MASCULINO.
Categoría -55Kg.Categoría -60Kg.Categoría -66Categoría -73Kg.

Categoría -81Kg.Categoría -90Kg.Categoría -100Kg.Categoría de +100Kg..

.

.

.

.

.

.

LIGAS CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR FEMENINO.
Categ -44Kg. Categoría -48Kg.Categ. -52Kg.Categ. -57Kg.Categ -63Kg.Categ. -70Kg.Categ. -78Categ. +78Kg.

Los comentarios están cerrados.