Ranking Nacional


La final del Campeonato de España Infantil y Cadete ya tiene los primeros yudocas clasificados. Los tres primeros del ranking nacional tienen plaza directa. En este ranking el Club cuenta con tres deportistas que han acabado como siguen:

  • en la décima posición de la categoría masculina de -60Kg. Antonio José León, quién no participará en la final andaluza por no estar entre los ocho primeros de nuestro ranking autonómico.

  • En la categoría femenina infantil de -36Kg. Nuestra joven Pilar León, se posiciona en el sexto escalafón. Nada mal para haber participado solo en dos eventos puntuables. Lidera el ranking andaluz y es una firme candidata para proclamarse campeona de Andalucía. Estamos convencidos que estará presente en la final Nacional.

  • En quinta posición se encuentra nuestro infantil más grande. Joaquín Benavente, en el peso de +66Kg. Pensamos que puede hacer más y todavía no lo ha mostrado. En la próxima temporada ya será cadete y, probablemente, veamos un gran cambio en él. Ahora el objetivo es clasificarse.

  • Candela Fernández. Nuestra cadete más activa del peso de -70Kg. También lidera el ranking autonómico y ya está clasificada para la final pues está sola en este peso. Sin embargo, Candela se ha presentado a varios eventos nacionales e internacionales, además de participar en la liga de judo nacional, para llegar preparada y con opciones al Campeonato de España. Habrá que ponerse en contacto con la Española y enmendar el error de su apellido.

Los comentarios están cerrados.