La élite del yudo Sub23 estará en Lugo


Este próximo sábado tendrá lugar en Lugo el “X TROFEO CIDADE DE LUGO” y Open Nacional Sub23. Esta competición emula a la prevista por la Federación Española como Campeonato de España Sub23, suspendida por la misma Federación como consecuencia de la crisis actual y la falta de financiación. Sin embargo esta prueba será puntuable para conseguir plaza en el europeo que sí se celebrará. Por tanto esta competición tendrá mucho nivel porque participarán países extranjeros deseosos de posicionarse en el ranking y conseguir plaza.
El “Pazo dos Deportes ” de Lugo es un pabellón amplio que permitirá ubicar cinco tatamis para los cerca de trescientos participantes previstos de cincuenta clubes de toda Europa. La competición dará comienzo a las 8:00h. y su finalización se prevé para las 20:00. Doce horas de competición que deben soportar todos los participantes. Entre éstos los árbitros quienes últimamente están recibiendo bastantes críticas por sus actuaciones.
En esta competición, en representación de la Federación extremeña, podremos encontrar a Miguel Rodal, antiguo alumno del Club Forum y de las Escuelas Municipales del IMD. Tiene una liga complicada, máxime cuando, en su peso de -66Kg., existen treinta y ocho aspirantes a subirse a lo más alto. Treinta y ocho yudocas de un gran nivel y perteneciente a la élite nacional y europea. Desde aquí le deseamos lo mejor. ¡¡Ánimo Myky!!

En la vertiente andaluza, los deportistas a desplazarse hasta Lugo serán:
Sandro Martín (-60Kg.), Guillermo Rubio (-73Kg.), Álvaro Cantero (81Kg.), Alejandro Garrido (-66Kg.), Emilio Couso (-81Kg.), Pedro Pablo González (-81Kg.), Guillermo Rubio, Miguel Ángel Barragán (-100Kg.), Mario Roldán (+100Kg.), Cristina Casas (-48Kg.), Cinta del Rocío García (-52Kg) y Blanca Turrado (-63Kg.).

Todos ellos lucharán por estar en lo más alto y, así, tener opciones para el Europeo.
Para mayor información de todas las categorías, femeninas y masculinas visitad el siguiente enlace.

Relación definitiva  ligas del OPEN DE ESPAÑA SUB23

Los comentarios están cerrados.