Comienza el infantil


Acaba de dar comienzo la competición autonómica infantil de Andalucía. De aquí saldrán, junto con los puntos del ranking quienes nos representen en la final de Campeonato de España de la juventud.

Las primeras en salir son Lidia Saborido y Julia Gómez. Rivales directas de Pili. Por tanto estaremos atentos de éste combate, aunque prestaremos atención a los otros tatamis.

Lidia vs Julia

Comienzan las dos y forcejean  por el agarre. Intentan entrar pero están muy nerviosas y se bloquean constantemente. Habrá que dejar transcurrir un poco el tiempo para que el cansancio las relaje. Lidia intenta tirarla caen al suelo. no obtienen ventaja. Mate y se inicia el combate en pie de nuevo. Lidia intenta agarrar por los hombros y meter la cadera pero no puede terminar la acción. Julia está muy defensiva, puede que la sancionen por falta de combatibidad. Finaliza el tiempo, técnica de oro . . . .

En el tatami 2 han conseguido un bonito ippon derribando a su adversario con una técnica de brazos, Seoi. El vencedor Patricio.

En el tatami 3 una inmovilización inclina el combate para Ignacio.

En nuestro tatami 1, finaliza el combate sin resultado y los árbitros tienen que decidir por banderín. Se inclinan por Lidia.

Pili en la galería, esperando que la llamen.

Pili esperando

Los comentarios están cerrados.