Cto Andalucía INFANTILES


Ya estamos en Fuengirola. Pesados los infantiles comienzan a calentar. Buen ambiente en el pabellón. Un día cálido y agradable. Nuestros primeros yudocas, Pilar Leon y Joaquín Benavente ya están listos y esperando el comienzo.

Mientras calientan con sus respectivos ukes. Pili cuenta con una Uke de lujo. Nuestra querida Celia Enrique, quien ha decidido ver a sus compañeros y contribuir en todo lo posible.

En las gradas, padres, familia y amigos impacientes por ver el desarrollo de sus deportistas. Hay gran afluencia de público pero el pabellón Juan Gómez “Juanito” es amplio y para un gran aforo por lo que no se aprecia la cantidad.

Joaquín calentando

Yan han calentado. Se empiezan a desesperar. Realizan grupos y corros donde se les percibe la inquietud del comienzo. Tenemos tiempo para una foto y Pilar y Joaquín posan para nosotros antes de dar comienzo la competición . . . .  ¡¡NERVIOSSSSSS!!

Pili y Joaquín a la espera

Ya estamos listos, a la espera de los primeros combates. estaremos pendientes . . .  Hoy no tenemos problemas de baterías e intentaremos haceros estar aquí, con nosotros. Intentando que lo viváis lo más próximo posible y os sintáis como en la grada.

Llaman a los oficiales de organización a sus respectivas mesas. Cuatro tatamis. Estamos listos. Se apaga la música y empieza la megafonía. Se llama a los árbitros para la reunión. Se matizan los aspectos del arbitraje . . .  Esto está a punto de empezar.

Tatami 1 categoría femenina todos los pesos. Tatami 2 – categoría masculina pesos de -46Kg. y -60Kg. Tatami 3 – pesos de -42Kg. y -55Kg. Tatami 4 los de -48Kg y -50Kg.

 

Los comentarios están cerrados.