Eliminatorias infantiles


En el tatami 1 continúan las féminas disputando sus combates. En el tatami 2,  se realizan una serie de ataques por ambos contendientes. Con kimono azul del club judolín Sergio Cano. . . .  y blanco, José Luis Ruiz,  del club Chinchilla. Ruiz coge de la manga y tira de Cano. sube el brazo, pero lo baja y agarra por la cintura. mete la pierna entre las del competidor del judolin y engancha la pierna izquierda, empuja, empuja. ¡¡Caen!! Ippon para el judoca de Chinchilla.

En la galería, Joaquín espera pacientemente que comience su peso. Aún tendrá que esperar un poco más.

Pilar Leon es llamada como preparada en el tatami 1. En este combate se decide el oro y quien se proclamará campeona de Andalucía en esta temporada. Entra Pili . . .  Saludan. Nada más empezar  Pili conisgue imponer su agarre manga – solapa. Tira de su adversaria, ésta se frena haciendo fuerza hacia atrás, Pili entonces la empuja, Lidia pega un traspies, Pili lo aprovecha y con su pierna derecha engancha por dentro la derecha ¡¡wazari!!….. Lidia se pone boca abajo.

Pili ataca en suelo

El árbitro para el combate y comienzan arriba de nuevo . . . . Pili vuelve a conseguir el agarre. Lidia se siente muy dominada. En esta ocasión Pili intenta colarse entre sus piernas para aplicar una técnica de hombros (Morote Seoi) pero se queda muy retirada y no consigue su objetivo. Forcejean en suelo. Nada, vuelven al pie . . . . Vuelve al ataque, en esta ocasión realiza un agarre alto y sorprende a Lidia a quien domina por encima de los hombros. Pili cuela la cadera sin problemas, Lidia retrocede . . . .

Pili en accion

La competidora del Forum consigue derribarla pero no logra puntuar . . .  Evita que Lidia se pueda proteger, la controla. ¡¡Consigue inmovilizarla en Hon Kesa!! (control del adversario, sentándose en un costado con las piernas abiertas). Pasa el tiempo ¡¡ippon!!

El CLUB FORUM consigue su primera medalla de oro. Pilar se proclama como la actual campeona de Andalucía Infantil en el peso de -36Kg. Pili ya está en la final nacional.

En el tatami 4. Joaquín Benavente disputa su primer encuentro contra Alejandro Ramón. Aunque comienza bien, Joaquín tiene muchas reservas. Realiza un buen control de agarre pero no se decide en el ataque. Ante una de estas indecisiónes Ramón, controla muy bien y aprovecha para realizar una entrada por delante de Benavente quien es sorprendido en el ataque. Rebolloso cruza su pierna izquierda por delante de Joaquín y, realizando un movimiento de su pierna hacia atrás barre literalmente el cuerpo de nuestro yudoca . . . Bonito harai goshi que no tiene lugar a dudas del ippon obtenido.

Los comentarios están cerrados.