Esperando el cadete


Laura CaraDentro de unos minutos dará comienzo el Campeonato de Andalucía Cadete. Nuestros representantes son Carmen Galdeano, Laura Cara y Candela Fernández. En los chicos están David Ojeda y Juan Fco Villacreces.
Candela Fernández se encuentra sola en su peso por lo que se convierte en la Campeona de Andalucía y representante andaluza en la final del Campeonato de España de la Juventud. Candela ocupa su plaza en -70Kg.
Otra de las cuestiones es el peso de -90Kg. masculino, donde David y Juan Fco se verán las caras en el primer combate de este peso. Esto es debido a ser una liga de cuatro competidores..

Los competidores han abandonado la zona de competición y ya se están distribuyendo los pesos entre las cuatro zonas de combate.
Tatami 1 – todos los pesos femeninos y masculino -90Kg y más de 90Kg.
Tatami 2 – Pesos -55Kg y -66Kg.
Tatami 3 – Pesos -73Kg y -81Kg.

En el tatami dos José Luís Arcila y Antonio González se encuentran con una igualdad impresionante. Los dos contendientes se conocen mucho y cualquiera de los dos pueden ganar. González recib una amonestación en pasividad. González realiza un bloqueo con las piernas abiertas mientras tira de los brazoa (Tai otoshi). Vence por yuko a escasos segundos del fin del combate.

En el tatami uno, nuestra competidora Laura Cara inicia la disputa, reperesentando al Club. Ya está esperando a que finalice el combate para entrar.
Comineza el combate de Laura. Entran en un juego de agarres intentando imponer el suyo. Alba López ataca pero Laura consigue meter la cadera y casi derriba ella.

Se estabilizan. López consigue barrer la pierna a Cara y cae de costado, yuko para Alba López, aprovecha la situación de ventaja y, en suelo inmoviliza a Laura que no puede escaparse. Pierde su primer combate por ippon.

Los comentarios están cerrados.