Comienza el Europeo


Da comienzo el Europeo en Cheliabynsk. Nuestros representantes españoles intentarán posicionarse mejor en el escalafón mundial de cara a las Olimpiadas. Otros tendrán que luchar por conseguir asegurar la plaza que les de pasaporte para los Juegos de los aros, Londres 2012. Esperemos que consigan los objetivos marcados.

Hoy participan Ana Carrascosa y Laura Gómez en -52Kg.; Conchi Bellorín e Isabel Fernández en -57Kg.; Sugoi Uriarte, único representante masculino en esta jornada, hará lo propio en -66Kg.
Ya han aparecido los primeros resultados. En primera ronda Sugoi supera al alemán Robert Kopiske por un markador de 1Wazari y 1Yuko.
Isabel Fernández ha caído ante la también alemana Miryan Ropert. Un combate muy reñido donde la alemana se impuso con un wazari en los primeros compases del combate. Posteriormente Isabel impone su veranía y consigue sucesivos shidos llegando a subir a su marcador un wazari. Fernández acusa el cansancio y ahora es ella quien recibe dos penalizaciones, que le dan el yuko de la victoria a la alemana.
Estaremos pendientes de Conchi Bellorín, lista para entrar al tatami. Os recordamos que será en el tatami 1.
09:34 – Conchi Bellorín supera a la armenia por un wazari. Su siguiente rival será la francesa Automne Pavía. ¡¡Animo Conchi!!
Sugoi ya conoce a su rival, el también francés Dimitri Dragin. ¡¡ Vamos!!
En el peso de -52Kg. Laura Gómez supera a la eslovena Petra por wazari.
10:00 – Oiana pierde ante la portuguesa por ippon.
10:03- Estad atentos . . . faltan dos combates, Conchi preparada en tatami 1. La reproducción de video no está resultando lo buena que debiera. Si se os para la reproducción, volved a refrescar. Tampoco hagáis caso al orden de los combates. Alguien se ha dormido y no lo están actualizando.
Ana Carrascosa gana a la turca por wazari. En su segundo combate ante la portuguesa
10:19 – Conchi en el tatami 1. La francesa lleva un shido a su favor. Conchi muy guerrera.
10:20 – La española no cesa de atacar pero la gala no recibe penalización alguna. ¡¡Conchi maraca wazari!! Va por delante y sigue atacando, pide más . . . Quiere más . . . La francesa se revuelve . . . ¡¡wazari de Pavía!! Esto se pone dificil. La francesa ha reaccionado.
10:23 – Lucha de agarres. La francesa llega a la espalda de Conchi con su mano derecha, se cuela . . . . Harai goshi . . . Ippon de Automne a escasos segundos de finalizar el combate. Conchi se lamenta . . . . No consigue pasar el corte . . . Ha realizado uno de los mejores combates pero la gala ha sabido anticiparse en esta úlitma acción.
10:28 – En el tatami 4. Sugoi lleva una ventaja de yuko ante el duro Dragin.
10:29 – El francés vuelve a ser penalizado. Wazari para Uriarte.
10:30 – Sugoi está gestionando mal el combate. Ante dos ataques simultáneos del francés recibe dos shidos consecutivos. No debe utilizar esa estrategia o perderá el combate.
10:32 – Gana Sugoi en el límite agonizante de la desesperación. Pasa a octavos.
El húngaro Mikios será su próximo oponente para el pase a cuartos.
11:30 – Sugoi cae ante el húngaro por ippon. Pasa repesca. Tendrá que enfrentarse con el georgiano Lasha y vencerlo para optar en la lucha del bronce.
11:51 – Laura Gómez en el tatami. Laura Realiza un precioso eri seoi y marca ippon. La finlandesa Sundberg aún está pensando que ha ocurrido. Gómez en, apenas 33 segundos gana por ippon.

Tenemos a dos españolas en semifinales de -52kg. Laura Gómez y Ana Carrascosa. Ambas yudocas no ceden in un milímetro en su pugna particular por la plaza olímpica. Aún está todo por decidir. Se juegan más que un europeo, se juegan los aros olímpicos.
12:15 – Las semifinales y finales se disputarán en el tatami 2. En el canal principal el seguimiento es con los comentaristas. En el canal del tatami 2, en off, sin sonido.
a partir de las 22:00 (hora local, en España, península, serán las 18:00h) darán comienzo las semifinales y finales.
Si deseáis ver los combates en directo haced click en la siguiente imagen:

Los comentarios están cerrados.