Master Class


Mañana dará comienzo el Master Class en cádiz. Vitaly Makarov realizará su ponencia en el tatami del veterano club gaditano Ippon Raúl Calvo. Club que ha sido cuna de grandes yudocas nacionales y madre de otros tantos clubes andaluces que dieron sus primeros pasos bajo su tutela y orientación. Aunque su nombre ya no se escucha tanto en los escenarios de la competición, sigue apostando por nuestro deporte sin dejar escapar oportunidad alguna para acercarnos el mejor yudo.
Esta es uno de esas ocasiones. Gracias a sus gestiones, el yudo nacional y más en concreto, el andaluz, pdrán aumentar sus conocimientos o reafirmarlos, adquiriéndolos de una persona en activo en la alta competición como es Vitaly Makarov, a quien no es necesario presentar, actual seleccionador nacional del equipo ruso. Como broche para esta Master Class, podemos decir que su método de entrenamiento y enseñanza viene avalada por los últimos cinco oros conseguidos en el Europeo, celebrado en Chelyabinsk, los pasados 26 al 28 de Abril.
Podemos decir de él que es un ponente de “oro” y nunca mejor dicho. El Club Forum estará presente en este evento con sus entrenadores MariJ. y Quini. Haremos un reportaje de este evento que iremos subiendo a lo largo de éste fin de semana.

Los comentarios están cerrados.