Recta final


Entramos en la última semana, comienzan los preparativos. Debemos ver que todo esté en regla: DNI, Carnet de Kyus, equipo, material, accesorios . . . .
En el club se ultiman los detalles. Ya han tenido una reunión el pasado 30 de abril, en Marbella. Han recibido la equipación y los seleccionadores de la FANJYDA les han realizado varias observaciones e indicaciones al respecto. El principal: ESPÍRITU DE EQUIPO.
Ya está conformado el equipo. Un año más nuestro club representará a Andalucía en una competición nacional. Nuestras representantes son Pilar Leon (-36Kg.) y Candela Fernández (-70Kg.). Ellas defenderán estos pesos ante las mejores del territorio nacional e intentarán traer consigo el máximo galardón para Andalucía.
Pero hoy no vamos a hablar solo de nuestras chicas. Vamos a empezar a formar “EQUIPO”. Nos gustaría poder hablar de todos ellos, Nos gustaría que conociérais a la persona que hay detrás de cada nombre, de cada club. Son unos chicos encantadores y, cuando los vemos, sabemos que con luchadores como ellos, tan jóvenes y tan fuertes, no está todo perdido (en todos los aspectos de la vida) y merece que sigamos apostando por sus sueños.
Como hemos dicho, nos gustaría hablar de todos ellos. Tomamos nota e intentaremos hacerlo. Acercaros más a nuestros deportistas. Pero ahora, el único tributo que nos queda es mostraros la relación de tan joven y gran equipo de la FANJYDA y de todos nosotros. Ellos son:

Suerte a todos y os traigáis las máximas experiencias posibles.

Los comentarios están cerrados.