All Makarov


Mañana el Club Forum estará de viaje. Nuestras dos jóvenes yudocas, Pili y Candela pondrán rumbo a Cáceres para participar en el Campeonato de España de la Juventud. Viajan con el equipo andaluz. Junto a ellas lo hará MariJ, seleccionadora de la FANJYDA y Quini, que en esta ocasión va como técnico.
Pero eso será mañana y, como estarán nuestros técnicos entre ellos, seguro, seguro que nos mantendrán informados de las acontecimientos del viaje. Hoy nos vamos a centrar en algo ya pasado. En el Master Class celebrado en Cádiz el pasado 4 y 5 de mayo.
Solo tenemos una palabra para describir el Master Class. IMPRESIONANTE. El señor Makarov fue un yudoca más. Su humildad y simpatía lo hicieron accesible a que todos los presentes lo viésemos como uno más y lo bombardearamos a preguntas y cómo solventar situaciones. Y él sin inmutarse y con una sonrisa de oreja a oreja.
Lo más positivo de Vitaly CLASS es su MASTER Makarov. Un impresionante uchi mata que lo realiza con una peculiar forma de ver y con un gesto técnico impresionante.
Lo negativo de todo esto fue la triste asistencia a un curso de tanta calidad. Se echaron en falta muchos miembros importantes de otros clubes pero no saben lo que se han perdido. Por si tienen interés en ver lo que se perdieron les invitamos a ver las fotos de un gran Master Class . . ..  Como siempre en nuestro FaceBook.

Los comentarios están cerrados.