De camino


Hoy partimos para Cáceres. Un itinerario duro nos espera, pero lo afrontamos con ilusión y optimismo. Salimos de Almería capital a las 8:00h. Un minibús nos lleva al punto de encuentro con otros miembros del equipo andaluz, donde tienen también su llegada los compañeros de Jaén. Nuestras chicas Pilar y Candela van en optimas condiciones. Ayer tuvieron una revisión médica en el Centro Andaluz de Medicina Deportiva. La Federación Andaluza solicitó, gracias al programa PATEDE, programa solo para deportistas federados, un control médico para todos los participantes en la final del Campeonato de España y, así, conocer el estado físico de sus yudocas.
Pero aquí no acaba todo. Hemos tenido constancia que la Universidad de Cáceres realizará un estudio sobre el rendimiento de los yudocas infantiles y cadetes en este tipo de competiciones. Estos estudios servirán para conocer mejor los métodos y sistemas de entrenamiento y subsanar posibles errores.
Pili MariJ y Candela en centro medicina 

Ya de camino con las ligas en la mano, cada deportista realiza sus cábalas y posibles cruces, comprobando si conocen o no a sus rivales. Las nuestras hacen lo propio. Durante este largo camino lo aprovechamos para conversar, trabajar en el portátil, “guasapear”, navegar por internet y . . . echar alguna cabezadita.
En sevilla realizaremos otra parada y nos darán la comida para el viaje. De ahí ya ponemos rumbo a Cáceres donde la primera prueba será el pesaje. Todos van bien de peso y no habrá contratiempos de última hora.

Las ligas de Pilar y Candela son las siguientes:

Los comentarios están cerrados.