En semifinales


Ya en octavos. En el tatami 1 Pili, en el 6 Candela. Pili  comienza bien y, nada más empezar consigue puntuar por la mínima. intenta suelo per la adversaria se proteje bien. En el tatami 6 Candela comienza con un buen control. Su adversaria intenta continuament la misma técnica, nada más acercarse Candela. Es imposible entrar. El árbitro sanciona a Paloma por falso ataque pero sigue igual. Candela se aprovecha de la acciOn la controla e inmoviliza. Consigue wazari por tiempo.
En el uno Pili se viene abajo por el ritmo impuesto por su rival quien consigue un yuko. Pili es también sancionada por pasividad. MariJ la intenta activar….
Candela, en el tatami 6, vuelve a inmovilizar a Ramírez, esta intenta salirse de la zona pero candela mantiene la calma, el tiempo pasa. . .   ¡20 segundos! Candwla gana por ippon
Pili tiene complicado el combate, acusa el cansancio. Ataque de su adversaria.. . .. caen las dos, no hay valoración. pili aplica un volteo y le funciona…. ¡inmoviliza! gana por ippon.
Ya están en semifinales, Pili vence in extremis. Ahora a esperar a que se resuelvan las repescas.
18:44 – Vuelve a repetirse la situación, Pili en tatami 1 y Candela en el 6.
Pili lleva mejor actitud y consigue poner el marcador a su favor.
Mientras Candela se enfrenta a la navarra. Resulta ser más dura de lo previsto y Candela se desconcierta porque se le anticipa cuanxo ataca. De todos modos su rival está a la contra y los árbitros la sancionan. La navarra intenta hacer un ataque y caza a Candela subiendo al marcador lamínima. Esto hace que Iraya vea posibilidades y atca de nuevo, pero esta vez Candela la bloquea y consigue poner el marcador de su lado con wazari.
Pili sigue manteniendo su ventaja y domina a su rival. Hac un ataque y suelta a su rival,pierde el agarre, quien aprovecha el fallo consiguiendo un ippon. Pili pasa a disputar el bronce.
Candela logra un yuko y otro más porsalida indebida de tatami de Iraye. Candela impone su agarre,controla y esto desespera a la navarra al ver cómo se agota el tiempo. . . Candela pasa a la final y se asegura la plata. En la lucha por el bronce, la navarra se hace con este metal.
Ahora nos toca esperar y ver si Pili consigue medalla y Candela sube a lo más alto.

Los comentarios están cerrados.