Felicitación olímpica


Cto España y olimpicas
El campeonato de España de judo de la juventud es disputado por infantiles y cadetes. Cuando tus deportistas consiguen subir al podio, amigos, compañeros, clubes, deportistas y demás allegados te saludan y te felicitan. Eso es importante pues, aún siendo un deporte de enfrentamiento, de oposición, solo queda en esa zona de competición. Es impresionante ver como tu rival te felicita o, si te ha vencido, se preocupa por ti cuando ve que te has hecho daño.
Es muy gratificante y satisfactorio ver esas generaciones tan jóvenes con valores y principios tan importantes. Te felicitan con sinceridad e, incluso, con alegría de ver la medalla colgada de tu cuello.
Llueven felicitaciones de todo el mundo y eso te hace feliz. Pero en esta ocasión no han sido felicitadas solo por compañeros y amigos de otros clubes. Han tendio la suerte de ser felicitadas “olímpicamente”.

Forum y Olimpicas2

Raquel Hernández entrenadora de Conchi Bellorín (quien recientemente ha conseguido la plaza para Londres 2012) se acercaron a felicitar a nuestras chicas. Existe una buena amistad entre miembros del Club Forum y el Estudio Motriz Conchi Bellorín. Pero esa felicitación deseábamos plasmarla para la historia de nuestro club y así lo hemos hecho. Tanto Raquel como Conchi se prestaron a posar con nuestras yudocas y técnicos para esa foto que enmarcaremos junto con la de otros maestros del yudo nacional.

Gracias por esa felicitación doblemente olímpica.

 

Los comentarios están cerrados.