A seguir


¡¡ Quién lo diría!!. Todo un año de sacrificios, esfuerzo y . . . en tan solo cinco días, menos. . . . Ya hay que pensar en la próxima temporada. Así es Candela. Subcampeona de España y sigue trabajando igual que el primer día. mañana estará en Madrid, en la liga nacional. El Club Córpore, orgulloso de tener entre sus filas a tan valiosa joya del Forum. Nosotros agradecidos de tal reconocimiento por un Club tan grande y respetado.
Mañana Candela lo dará todo por el Córpore. Sabe que debe seguir, pues ésto no se ha terminado. Todo lo contrario, acaba de empezar y ella está preparada para afrontar la nueva etapa. Se forma en valores, aprende como el primer día. Si sigues así, Candela, serás grande. Su ilusión . ..  ser médico. Su pasión . . ..  Seguro que el yudo. Conseguirá las dos cosas y usará el bisturí con la misma seguridad y templanza que hace yudo. Y nosotros estaremos ahí, para verla y sonreír . .. . Pero ahora toca seguir y ella lo sabe. . .

Una respuesta a “A seguir

  1. ¡No sabía yo que quería ser colega…..! A parte de darle la enhorabuena de mi parte, por favor, si quiere algún consejillo, de judoka médico a judoka aspirante de médico, siempre a su disposición. De judo no puedo hablar como profesional, para eso estáis sus entrenadores que ya lo hacen muy bien, ahora bien, de médico y judoka, creo que alguna cosilla puedo comentarle……

    ¡¡Un besote guapetona!!