Nueva felicitación


Si el pasado viernes Candela Fernández era recibida por el Excmo Sr. Alcalde D. Antonio torres, consistorio de Berja, para ser felicitada por el primer edil de este municipio, hoy es el alcalde de El Ejido, El Excmo Sr. D. Francisco Góngora quien recibe a nuestra joven yudoca Pilar Leon.
El alcalde de esta localidad no ha querido dejar pasar la oportunidad de felicitar a Pilar Leon, tras conseguir ser tercera de España en la categoría infantil de -36Kg.


Tras la felicitación y unas breves palabras con la joven yudoca y su entrenadora María José Pérez (MariJ.), el Excmo Sr. D. Francisco Góngora, realiza un obsequio a Pili, comentándole que espera le sea útil en la consecución de más y mejores galardones. Dicho obsequio es un judogi personalizado que ilusiona mucho a nuestra yudoca.
Desde la dirección del Club Forum agradecemos respectivos reconocimentos a los municipios de Berja y El Ejido, venidos de la mano de sus máximos representantes municipales para nuestras dos yudocas Candela Fernández (subcampeona de España cadete en -70Kg) y Pilar Leon (tercera de España infantil en -36Kg.). Gracias por premiar sus esfuerzos y sacrificios a éstas jóvenes deportistas. También agradecer al periódico deportivo de Almería su artículo

Los comentarios están cerrados.