La radio también


No podemos estar más satisfechos esta temporada. Tras los logros obtenidos en el Campeonato de España infantil y cadete, de la mano de nuestras dos jóvenes promesas (Candela y Pili), vinieron las felicitaciones. En la misma competición por parte de compañeros, amigos y respectivos clubes.
El presidente de la FANJYDA, D. Carlos Fernando Calvo, envió sendas cartas felicitándolas. Más tarde fueron los representantes municipales quienes hicieron lo propio.
También hubo un espacio en los periódicos digitales y prensa escrita (como hizo el periódico EL IDEAL en su edición del lunes para Almería) toda una página a color fue dedicada a Candela (esperemos que salga Pili también en alguna edición posterior).
Pero ahí no quedó la cosa. La emisora local de El Ejido, Radio Poniente, entrevistó a las dos únicas medallistas nacionales de estas categorías, de Almería. La radio no quiso ser menos y las entrevistó a las dos, junto con la entrenadora, María José, y la madre de Candela (Candelaria Sánchez)  quienes tuvieron una hora de entrevista donde se intercambiaron impresiones, sensaciones y contestaron algunas preguntas formuladas por los oyentes. Si deseáis oir la entrevista, la podéis encontrar en la página web de la mencionada radio.


Lo dicho . . . No podemos estar más satisfechos de esta temporada. Ahora toca divertirse con los más pequeños en los eventos que hay pendientes de participar con ellos.

Los comentarios están cerrados.