Ya estamos en Google


Era de las poquitas cosas que nos quedaba por hacer en el mundo virtual. Estamos presentes en un blog que intentamos mantener actualizado y con noticias de todo tipo, dentro del ámbito deportivo y, en concreto, de yudo.
El blog intenta ser un punto de encuentro y nuestro “cuaderno de bitácoras”, en el cual podéis consultar el progreso y desarrollo del club. También apuntes para el pase de cinturón negro (confeccionado por nuestros profesores), documentos relacionados con la actividad física y yudo (publicado por profesionales de reconocido prestigio) y normas del club, entre otras cosas (Pañol). En él también podéis encontrar a sus miembros, alumnos y calendario (tripulación, grumetes, derrota . . .) Y una variedad de información útil. Os invitamos a profundizar en nuestro blog.
También poseemos una página en Facebook y cuenta en twitter, dónde tenemos ya bastantes seguidores. Facebook es la red social más popular actualmente y Twitter también para la información rápida y corta.
Completando el espectro de la información escrita y visual (las fotos en Flickr y Facebook) solo nos quedaba poder publicar vídeos, escenas del club o documentales y reportajes interesantes que, pensamos, pueden ser interesantes para nuestros seguidores. Por eso también estamos presentes en youtube. Líder indiscutible en la publicación y emisión de vídeos de todo tipo.
Parece que ya estábamos presentes en todos los medios virtuales más grandes, pero . . . Aún faltaba algo.

Club Forum en Google
Google es, por excelencia, el buscador más utilizado. Ya sea para encontrar información, imágenes, vídeos o lugares. Incluso muchos de nosotros, aun teniendo navegadores por satélite, seguimos consultando la mejor ruta o, simplemente para hacernos a la idea de la distancia.
Google incorpora una utilidad en los mapas a consultar y es la posibilidad de ubicar una entidad (del tipo que sea) en el mapa. Y . . . ¡¡Eso es lo que hemos hecho!! Ahora si en el buscador de mapas introducís Club Deportivo Judo Forum (o simplemente club judo fórum) saldrá la ubicación de la sede principal. No os preocupéis, dentro de poco añadiremos las distintas subsedes que poseemos.
Esto es todo por hoy, mañana . . . . ¡ASAHI KAN! Nos vamos con todos los pequeños (y los menos pequeños) a Sevilla. Participamos en este trofeo y luego nos espera Isla Mágica como cierre de la temporada para los más pequeños. A este evento vamos acompañados de padres, madres, familiares y amigos. . . . ¡¡Todos juntos!! Pero eso mañana.

Los comentarios están cerrados.