Asahi Kan


Hoy, sobre las dos de la madrugada (hora española), partimos para Sevilla. Un autobús repleto de padres, amigos y deportistas de todas las edades.
La mayoría de ellos son muy pequeños pero van con mucha ilusión. Bostezando y medio dormidos suben al autobús. Algo de alborozo por saber que se montan en el autobús dirección al Asahi Kan y luego. . . Luego ¡¡Isla Mágica!!
Debemos ser sinceros. Los más pequeños están ilusionados por saber que la recompensa, después de la competición, es ir a las atracciones. Con sus padres, amigos y compañeros del Club.
Con el transcurso del día iremos informando y subiendo fotos (hasta donde nos aguante) para compartir con vosotros este cierre de temporada.
Cierre de temporada para los más pequeños. Los más grandes aún tienen la concentración de El Bosque y Candela tendrá que aplicarse hasta julio, para el examen de cinturón negro. Pero esto poco a poco irá viniendo. Ahora toca Asahi Kan.
Iremos compartiendo los momentos con vosotros. Pero para que os vayáis entreteniendo mientras os informamos os dejamos con las fotos de la clausura de las Escuelas de El Ejido en Facebook . . .

Los comentarios están cerrados.