Presidente por un día


Siempre hemos presumido y elogiado el buen hacer de nuestros deportistas. No solo por su buen hacer deportivo en yudo, también cuando han conseguido destacar en sus estudios u otros ámbitos. Si nos consideramos educadores y formadores, antes que entrenadores, es lo que debemos hacer: destacar éstos logros.
Hoy nuestro protagonista es FRANCISCO JOSÉ JIMÉNEZ. Fco José es uno de nuestros referentes deportivos. Lleva en el Club desde siempre. Al menos para él seguro que sí. Entró en nuestras filas siendo muy pequeño, con cinco, seis años. Desde entonces ha estado asistiendo a clase sin faltar un solo día. No en vano este año ha quedado quinto en el ranking andaluz infantil, una categoría superior a la suya y plata en el Campeonato de Andalucía Alevín (sector oriental). Con lo que demuestra tener aptitudes deportivas.


Pero, en esta ocasión, Fco José es protagonista por otro motivo. En su colegio se convocó una redacción-concurso con el lema “¿Qué haría yo si fuera alcalde pedáneo?” Por lo visto su redacción gustó tanto que ganó el concurso y fue recibido por el alcalde del municipio de El Ejido. El Excmo Sr. D. Francisco Góngora quien felicitó a nuestro discípulo por su redacción.
Desde el Club deseamos felicitar a nuestro joven yudoca por su trabajo.
Para más información sobre esta noticia, haced clic en el siguiente enlace:
.
Presidente por un día

Los comentarios están cerrados.