¡A por el cinturón!


Prácticamente, con la salvedad de algunas actividades pendientes, el Club está finalizando su temporada. En la agenda quedan por realizarse la participación en una competición municipal en Marbella (a la cual hemos sido invitados por su entrenador Juanjo Pino) y asistiremos gustosos; el Trofeo “Villa de El Bosque” que, junto a su concentración, es el cierre para los infantiles y cadetes (como el Asahi Kan es para los más pequeños, con la actividad de Isla Mágica). Por último, el examen de cinturón negro en el que nos estamos preparando para realizar un buen examen. No nos conformamos con aprobar y obtener el cinturón negro, sino que nos esforzamos por dejar una buena impresión y demostrar la calidad técnica que se merece tal examen.
En esta edición de julio el club lleva a su discípula Candela quien cuenta con un uke de lujo, Antonio José León. Ya se lo están preparando y, hasta el mismo día del examen, dedicarán todo el tiempo posible a prepararse para el día señalado, el próximo 8 de Julio, en El Bosque (Cádiz). Con la obtención de este cinturón (somos optimistas y suponemos que aprobará, aunque aún debe superar la prueba), Candela cerrará una excelente temporada deportiva.

Con ella estarán varios compañeros que se examinarán de distintos grados de cinturón, pero ellos lo harán en el club ante sus profesores MariJ y Quini.

¡Ánimo a todos y a por el cinturón!

Los comentarios están cerrados.