Asahi-Kan – Las fotos


Un año más ha sido apasionante ir al XII Trofeo Internacional Asahi Kan. Un viaje agotador e intenso, 25 horas de actividad entre viaje, competición y diversión. Pero ha valido la pena. La alegría de los niños y la felicidad de los padres nos aprueban con nota alta.

Nosotros calificamos igualmente a la organización del Asahi Kan, dirigido por Dª Encarnación Cabrerizo quien rubrica su firma de experiencia y profesionalidad para alcanzar el éxito de la misma.Nikole

Nos hemos sentido como en casa, al igual que varios compañeros de otros clubes de toda Andalucía y Portugal.

Al finalizar la competición, una breve pausa, comida y . . . ¡¡a Isla Mágica!!. Padres e hijos; amigos y demás familia hemos pasado unas horas de ocio y diversión. “Ocupamos” este espacio temático, literalmente. Todos los participantes estaban en él.

Ha sido una jornada intensa. Muy intensa, pero positiva. Ya contamos los días para volver de nuevo. Nuestro Presidente, Quini, recibió de manos de Dª Encarnación Cabrerizo, un trofeo por nuestra participación en este evento. Quini lo recogió muy agradecido, máxime por la gran amistad existente entre ellos.

Encarna y Quini

En el parque temático se continuó la diversión. Los deportistas más jóvenes se fueron juntos a “su aire”, montándose en toda atracción. Algunos padres también decidieron ir juntos para ver el espectáculo.

Otros, los que teníamos hijos más pequeños, estuvimos juntos y nos divertimos con ellos, compartiendo sus ilusiones. Algunos padres se quedaron maravillados de ver la actitud de sus hijos, sintiéndose satisfechos y contentos de formar parte de esta familia que es el Club  Forum.

Club forum

 Por esto y por los momentos tan gratificantes que nos dan vuestros hijos, el Club y sus miembros hacen que se sientan todos unos NUMEROS UNO, al menos en estos encuentros.  Aquí os dejamos unas imágenes del día vivido. En fotos recientes podéis ver algunas más. Sobre las 10:00, en nuestro Facebook, el resto.

Gracias a todos por vuestro apoyo en estas actividades.

Los comentarios están cerrados.