Primeros resultados world Cup


Ya vamos teniendo los primeros resultados de la World Cup.
Igor Herrero pierde en su primer combate.

Gar Uriarte (-66Kg.)también cae pero en técnica de oro, por la mínima puntuación, Yuko.
En -60Kg, el extremeño, Andrés Romero (bronce en la Copa de Europa Junior, celebrado en La Coruña), vence al francés (plata en la world cup de marzo) de ippon, con un bonito Sode (proyección agarrando por la/s manga/s).
Ares Herrero (-73Kg) vence su primer combate por acumulación de shidos (hansokumake). penalizaciones.
Iokin Sagarzazu (-60Kg)  gana de ippon. Aprovecha hábilmente la acción de su rival, adelantándose y colándose de Seoi (proyección de frente por encima de los hombros).
Raúl Clemente (-60Kg) gana por ippon sen una técnica de sacrificio, derribando a su adversario por el lado (sumi gaeshi).
Arnal vence por yuko y dos shidos a su rival inglés.
Trepidante combate el que se está realizando ahora mismo.
Fco Garrigós(-66Kg) llevaba el marcador a su favor con un yuko, le marcan un shido. Sigue llendo por delante nuestro yudoca, pero a dos minutos del término del combate, el israelí lo caza y le marca un waza ari. Garrigós “se pone las pilas”, ataque frenético del español.
A un minuto treinta del final, Garrigós sorprende a su rival cuando intentaba abrazarlo, ¡¡waza ari!!. Vuelve a tener el marcador a su favor. . . .
Marcan segundo shido contra Garrigós esto hace que vuelvan a empatar (un waza ari y un yuko para ambos). Quedan 40 segundos para finalizar el combate, habrá técnica de oro . . . .. . . ¡¡Ataque del israelí!!, mete la cadera . . . . ¡¡Yuko!!
De vértigo, Garrigós intenta varios ataques, el reloj corre. . . . ¡¡fin del tiempo!! vence el israelí a cuarenta segundos del final. En el transcurso de este tiempo, Garrigós ha realizado diez ataques peligrosos (pero sin éxito al estar a la defensiva su oponente) ante un falso ataque del israelí.
Javier Ramírez y Javier Delgado, -66Kg, ganan sus respectivos encuentros..
en -100Kg. San Martín pierde.
En -90Kg. David Alarza gana a su rival búlgaro por 2 shidos.
En -81Kg, el ruso Nifontov, campeón de la última World Cup, gana su segundo combate.
Lozano Herrera, -90Kg. pierde con el serbio por ippon de un bonito Seoi. También en este peso el portugués Celio Díaz (campeón de la European Junior Cup de La Coruña) vence por ippon al moldavo.
Comienza el segundo combate de Javier Delgado (-66Kg).

Los comentarios están cerrados.