Resultados World Cup II


Adrián Nacimiento, en -81Kg., se enfrenta al italiano Carollo. En un ataque de italiano, éste agarra la pierna de Nacimiento . . .. Reunión arbitral. No hay duda . . . . ¡Hansokumake!. Nacimiento pasa a la siguiente ronda.

El yudoca del Terra i Mar, Shalva Kalabegashvili (-81Kg), con doble nacionalidad (españa y Georgia) participa por su país natal. Se enfrenta ante el francés Jourbey. No es el yudoca que conocemos. Puede que esta competición o el francés lo están condicionando, siendo demasiado defensivo. Se le ve tenso. Los primeros compases los marca el francés.
Mientras, en el otro tatami, Ares Herrero (-73Kg) entra en disputa. Comienza el combate ante un rival que le resulta cómodo. Esto se traduce en un rápido ippon que da la victoria a nuestro yudoca.
El francés caza a Shalva y puntúa con yuko. Ya en suelo Jourbey inmoviliza al yudoca del Terra. Asombrosamente se escapa en el segundo 23. De todos modos no consigue superar al francés y pierde por un waza ari y un yuko.
Acaba de caer uno de los favoritos de esta World Cup, el italiano Elio Verde (-66Kg.) es sorprendido por su rival que le aplica un impresionante Seoi que, asombrosamente, Verde evita que puntúe. Pero esto no le libra del control y es cazado con Juji Gatame (luxación al codo) por lo que abandona.
Continuamos con la competición . . .
Entran al tatami Miguel Romero (-73Kg) contra el portugués Costa. En el otro tatami, en -81Kg., el andaluz (Jaén), Javier Madera, se enfrenta a otro portugués también apellidado Costa.
Antoñito (-66Kg., de Canarias) se enfrenta a otro portugués, Oleini quien gana fácilmente por ippon a nuestro yudoca.
Romero vence al portugués por dos yukos y dos shidos.
Madera llega a técnica de oro con un shido en contra. El portugués inicia el combate muy activo . . . Entra Seoi. Madera le aguanta quedándose detrás, cede . . . Ippon.
Combate interesante el que comienza en -90Kg. En el tatami el campeón del Mundo, el ruso Khaibulary, contra el subcampeón del mundo. Duelo muy igualado. Llegan al suelo, el ruso lo inmoviliza, ippon.

Los comentarios están cerrados.