Resultados World Cup III



Arnal se enfrenta al marroquí Attaf pero pierde el combate por inmovilización.
Diaz López (-100Kg) pierde por ippon con el francés Delvert. En +100Kg. Molina se enfrenta a Malki de Marruecos. Andrés Romero (-60) preparado.

Realizamos un resumen de la competición, de los combates a disputarse:
En -60Kg.
* Romero Vs Galstyan (RUS).
* Sagarzazu Vs Elkawisha (LBA).
* Clemente Vs Cadoux (FRA).

En -66Kg.
* Delgado Vs Mogushkov (RUS).

En -73Kg.
* Ramírez Vs Stewart (GBR).
* Herrero Vs Dawson (GBR).
* Romero Vs Muki (ISR).

En -81Kg.
* Nacimiento Vs Kermarrec (FRA)

En -100Kg.
* Alarza Vs Reichten (AUS).

En +100Kg. (Repesca)
* Parra Vs Bonvoisin (FRA).
* Molina Vs Meyer (NED).

Comienza el combate de Romero contra el ruso Galstyan (bronce en el mundial 2010 y bronce en el europeo 2012). Andrés lleva el peso del combate y arranca un shido a su favor. El ruso ataca de seoi, Romero gira y cae sentado. El extremeño realiza varios ataques sin éxito. Vuelve a entrar, abrazando por encima del hombro y metiendo la cadera (koshi guruma). El ruso, aguanta y le contra. Waza ari para Galstyan. Se para el combate. Hay reunión arbitral . El comisionado comenta quen en sistema Care (video) se aprecia claramente que ha sido ippon. Tristemente pierde Andrés Romero cuando el control lo llevaba él. Ha sido un buen combate del español.
Comienza el combate de Iokin Sagarzau contra el libio. Elkawisha intenta un tomoe nage, Sagarzazu lo controla, ¡inmoviliza!, el libio se escapa inmediatamente. Finaliza el tiempo sin ventaja para ambos. Pasan a la técnica de oro. El libio realiza un ataque que es contrado. En la acción Sagarzazu se queja de su pie, que ya venía tocado. Sigue el combate, el español cojea.
Javier Delgado en el tatami, pierde por acumulación de dos shidos, pero aún quedan tres minutos de combate. A escasos dos minutos para finalizar el combate, Delgado es sorprendido y el ruso consigue un waza ari.
Sagarzazu, aún cojeando, consigue sorprender al libio y puntúa con waza ari. Pasa a semifinales.
El ruso, Mogushkov, consigue arrancar otro shido a Javier Delgado, perdiendo el combate por tres shidos (waza ari) y un waza ari (awasate ippon).

Los comentarios están cerrados.