Resultados World Cup IV


Comienza el combate de Clemente (-60Kg.) contra el francés Cadoux. y Manero (-90Kg) ante Brisson, también francés. (Se nos escapó este yudoca en la relación anterior).

Existe mucha igualdad entre Clemente y Cadoux. Shido contra el español. A escasos tres segundos del final del combate, el francés realiza un ataque y consigue puntuar con Waza ari.
En el otro tatami Manero es inmovilizado por el francés, perdiendo por ippon.

Javier Ramírez con un shido a favor controla el combate ante Stewart. Consigue un segundo shido. Yuko para el español. El combate finaliza con Ramirez en semifinales.

Comienza el combate de Ares contra Dawson. Ares realiza un ataque, el inglés contra. Con gran habilidad Herrero cambia atrás y consigue un yuko. Sigue en suelo y casi consigue inmovilizar. Ahora es el inglés quien pasa a la acción, sube el ritmo. Entra un Seoi en primera acción, Ares contra . . .  El inglés vuelve a intentar otro seoi, pero esta vez cambia y con su pie engancha por dentro (ko-uchi-gari). Herrer se gira . . . Yuko para Dawson. Siguen en suelo. El español aprovecha su ventaja en suelo, el inglés se gira intentando ponerse boca abajo. Ares controla . . . . ¡Lo engaña muy bien!! Juji gatame. Ippon para el español.

Ha sido un buen combate de Herrero ante un fuerte rival y ambos muy inteligentes en la realización de sus técnicas. Una disputa con mucha calidad.

Los comentarios están cerrados.