Resultados World Cup V


Miguel Romero vence su combate y pasa a semifinales. Su siguiente rival será el también español, Ares Herrero. Estaremos pendientes de este encuentro.
Nacimiento está preparado para comenzar su combate con el francés Kermarrec.

Comienza el combate. Buen control y dominio de nacimiento sobre el francés. Primer ataque del español con un potente seoi, que Kermarrec sabe bloquear. Esto no inhibe a Adrián que sigue dominando y realizando varios ataques. El francés no es capaz de evitar los envites, ni puede atacar. Está muy dominado. A cuarenta segundos del final viene la recompensa. Nacimiento consigue un yuko de Uchi Mata. Pasa a semifinales.

En -73Kg. se asegura final con un español pues, en semifinales hay tres españoles. Javier Ramírez se las tendrá que ver con el israelí Palelashvili, Mientras en el otro cuadro serán Miguel Romero y Ares Herrero. ¿Veremos otra final como en el campeonato de España Romero Vs Ramírez? En aquella ocasión Romero se impuso por inmovilización ante una exhibición de un precioso judo suelo. Estaremos pendiente.

En la repesca de -66Kg. Javier Delgado supera al austríaco con un bonito Uchimata puntuado con la máxima. Delgado a un paso del bronce.

Javier Ramírez entra en el tatami ante el israelí Palelasvili. El clamor de las gradas es impresionante, jugamos en casa . . . .

Buen comienzo por parte de Ramírez y primer ataque controlando manga . . .  ¡¡Sode!! El árbitro no puntúa, la grada se queja . . .  Los esquinas rectifican, yuko para Ramírez. El combate continúa, Javier controla la situación, el israelí intenta sin acierto atacar. Nueva oportunidad para Ramírez que no desaprovecha con otro sode. Vuelve a puntuar con yuko. Finaliza el combate y Ramírez en la final. Habrá que estar pendientes para saber si Ares o Miguel estarán en la final contra Ramírez.

Andrés Romero se enfrenta al libio Elkawisah en su primer encuentro por el bronce. El español lleva el control, buen barrido aunque no consigue puntuar. Ataque del libio, Romero contra y aplica sumi gaeshi . . . Yuko para Romero. Sube el ritmo y controla ambas mangas. Elkawisah retrocede. Shido a favor del español. ¡¡Impresionante!!, a dos segundos del final, Romero ataca y con un potente sumi gaeshi consigue waza ari. Finaliza el combate, a un paso de conseguir el bronce.

En la semifinal de -73Kg. Miguel Romero se impone a Ares Herrero. Romero en la final. Ante él, Javier Ramírez. Habrá de seguir de cerca este peso.

Clemente pierde en repesca ante el búlgaro Gerchev por waza ari a doce segundos del final.

Iokin Sagarzazu también pierde por waza ari en semifinal con el ruso Galstyan que aplicó un potente utsuri goshi ante el ataque del español y le valió un wazari. Posteriormente, el ruso realizó un bonito uchi mata consiguiendo, en esta ocasión, el ippon. Sagarzazu pasa a disputar el bronce. Puede tocarle Romero o el Búlgaro Gerchev.

Los comentarios están cerrados.