Resultados World Cup VI


Aunque seguiremos informandoos de los resultados españoles. Podéis ver los combates en directo a través del siguiente enlace.

Combates en vivo de la World Cup

Adrian Nacimiento, en semifinales, se enfrenta al ruso Nifontov. Empiezan fuerte pero Adrián domina la situación. controla las dos mangas y aplica sendos O Uchi Gari que desconciertan aún más al ruso. Poco a poco el español se va creciendo. Han transcurrido un minuto y medio y el ruso está totalmente neutralizado. Esto le cuesta el primer shido. Han transcurrido dos minutos de combate y Nifontov vuelve a ser sancionado, yuko para Nacimento. El ruso parece que se despierta y domina en el agarre. Despiste de Nacimiento que Iván aprovecha con un sode, consiguiendo yuko.
El combate sube de temperatura, los dos yudocas aplican todos sus recursos. Nifontov realiza un potente O Soto Gari, Nacimiento aguanta . . . . contra y ¡yuko!. Un estripitoso ruido en las gradas, ovacionan la ventaja del español. El ruso se desespera . . . pasan los segundos . . . . ¡¡Adrián Nacimiento pasa a la final!! Su único obstáculo para el oro será el italiano Marconcini.
Las finales a partir de las 15:20, hora española.

Los comentarios están cerrados.