Momentos


En el transcurso de esta temporada hemos tenido buenos momentos y mejores momentos. Hemos asistido a cursos, concentraciones, competiciones de todo tipo y hemos acompañado a todos nuestros chicos a cualquiera de los eventos organizados, realizando el esfuerzo que hiciese falta para estar con ellos. Incluso nos hemos dividido para poder estar en dos sitios al coincidir las fechas.
Nuestro Club ha tenido una temporada bastante activa y, por suerte, satisfactoria. Aún nos queda alguna que otra actividad antes de echar el cierre por esta temporada. En la agenda aún están por marcar como realizadas, la concentración de El Bosque. Concentración a la que han sido convocados dos de nuestros yudocas infantiles: Pilar Leon y Joaquín Benavente. Nuestra entrenadora MariJ. también va pero como seleccionadora de la FANJYDA.
En Julio, Candela Fernández se presentará al examen de cinturón negro. En agosto nuestra subdirectora técnica asistirá a los JJOO de Londres y nos enviará información de como se desarrollan los resultados de los españoles.
Por si fuera poco, todo esto plasmado en fotos. Muchas fotos. Sin embargo hemos seleccionado algunas de todos esos momentos  vividos y queremos compartirlas con vosotros. Aquí va un avance. . . .


Subiremos al Facebook, como siempre, todas las demás fotos. Gracias a Jorge (Dojo Padul), por hacernos la observación que nos faltaba alguna foto por publicar. Ya está resuelto, las podrás ver en “momentos 2012”

Los comentarios están cerrados.