¿Quién da más?


.

Si de una baraja de cartas se tratase, podríamos decir que a este club le quedan pocos “palos” de la baraja por tocar.
A lo largo de esta temporada, hemos intentado ser algo novedosos y dar más de nosotros. No solo en el ámbito deportivo, sino también en el cultural. Adornamos el Cto de Andalucía Sector sur (celebrado en Almuñecar) con un arlequim y sus malabares con el diábolo. Recientemente la globoflexia ha tenido su hueco en un colegio, junto con un trabajo de yudo.

Ya solo nos faltaba el aspecto culinario para completar el circulo educativo – deportivo – sociocultural. Esto ha venido de la mano de uno de nuestros yudocas quien, después del entrenamiento preparatorio para el pase de grados de cinturón, nos ha deleitado con una degustación de la cocina Japonesa. Y es que Paco no deja de sorprendernos con sus originales ocurrencias. Pues de él también fue la idea de hacer venir a clase de yudo (en la de los más pequeños) al mismísimo Papá Noel.
Es por eso que mostramos nuestra satisfacción con este equipo tan formidable que va conformando al Club con cuerpo y gran humanidad. No podemos pedir más porque . . . ¿Quién da más?.

Los comentarios están cerrados.