Concentración Cáceres


Este domingo, 17 de junio, comenzó en Cáceres, en el CNTD, una concentración de judo. La concentración está dirigida por Raquel Hernández y Conchi Bellorín, recientemente clasificada para los JJOO Londres 2012.

yudocas en la concentración de Cáceres
La concentración se prolonga hasta el día 20, miércoles, y está estructurada en siete sesiones de yudo, dos sesiones de activación y dos de talleres técnicos.
El Club Forum está presente en la concentración con nuestra entrenadora MariJ y con Candela. También han venido con el Club los yudocas Antonio Luis (Kronos Albox) y Raúl López (Kronos Almería) previa autorización de sendos clubes.

Haciendo cuerdasEl recibimiento no pudo ser mejor, al que ya estamos acostumbrados, por los yudocas extremeños y, por supuesto, el grato recibimiento de Raquel y Conchi en las instalaciones del CNTD.
La jornada del domingo se inicia suave y con ejercicios físicos. Por la tarde se realiza trabajo de suelo.
En los tiempos muertos, MariJ comparte tatami con Myky y trabajan aspectos técnicos.
El lunes se comienza temprano, a las 7:00h. para empezar con las actividades previstas. Raquel explica algunos detalles de los ejercicios a realizar. Luego, una pausa para volver a continuar.Raquel explicando

Por la tarde, después de comer en las instalaciones del centro, se realiza un seminario técnico donde se desgranan detalles físicos y técnicos a tener en cuenta en nuestra preparación deportiva.
Una vez finalizado el seminario, volvemos al tatami y a continuar trabajando los aspectos ténicos de yudo. Sesiones de randori y las pertinentes correcciones. Finalizamos la jornada de hoy. Ducha, cena, un breve paseo y la segunda jornada superada. ¡¡ A por la tercera y másssssss!!

Conociendo Cáceres

Los comentarios están cerrados.