De camino


Con solo un día de descanso, después de una intensa y productiva jornada en Cáceres, partimos para la Concentración de El Bosque.
Si bien esta concentración está pensada para las categorías infantiles e inferiores, en ella estará presente el equipo andaluz infantil, convocados por la FANJYDA. También pueden participar todos aquellos que lo deseen, dentro de las edades comprendidas.
El Club asiste a este evento desde el año 2006, de forma ininterrumpida. Para nosotros es un escenario ideal para cerrar la temporada en las categorías inferiores. Y también es la excusa perfecta para que los padres disfruten de un fin de semana excelente en la villa gaditana, en el corazón de la sierra, enclave de la conocida “ruta de los pueblos blancos”.
Es tal el vínculo con el Judo Club El Bosque, a través de su presidente Manuel Padilla, que no solo participamos como asistentes sino, también, como organizadores. Proporcionamos voluntarios como ayudantes del campamento y colaboramos en talleres importantes. En esta ocasión tenemos una sorpresa preparada para los participantes a esta concentración y podemos anticipar que será toda una novedad.
Así pues, este fin de semana viviremos otra intensa jornada en El Bosque.

Los comentarios están cerrados.